Inicio DESTACADAS Autorizan 5.716 espectadores para el partido de Deportes Iquique versus Recoleta

Autorizan 5.716 espectadores para el partido de Deportes Iquique versus Recoleta

Asimismo, se informó el corte de tránsito, desde las 19 horas, en avenida Tadeo Haenke, calzada sur, entre Rancagua y avenida Salvador Allende; y avenida Salvador Allende, calzada oriente, entre Tadeo Haenke y Castro Ramos.

402
0

La jornada de ayer viernes, se autorizó un aforo de 5.716 personas, Deportes Iquique enfrentará este sábado, a las 20:30, a Deportes Recoleta, en partido válido por la décimo quinta fecha del Campeonato de Ascenso Bettson.

Al respecto, el comité local de Estadio Seguro, presidido por el delegado presidencial regional de Tarapacá, Daniel Quinteros Rojas, se llevó a cabo en el Estadio Tierra de Campeones, en donde se dio a conocer que las puertas del recinto se abrirán a las 19 horas y 48 guardias se encargarán de la seguridad del espectáculo deportivo.

Junto a ello, se informó el corte de tránsito, desde las 19 horas, en avenida Tadeo Haenke, calzada sur, entre Rancagua y avenida Salvador Allende; y avenida Salvador Allende, calzada oriente, entre Tadeo Haenke y Castro Ramos.

A la reunión asistieron Daniel Quinteros, delegado presidencial; Sergio Tunesi, abogado de la delegación; Juan González, gerente de operaciones del CDI; Claudio Velásquez, jefe de seguridad del CDI; Verónica Rojas, empresa de seguridad y el mayor de Carabineros, Celso García.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorOperativo en Alto Hospicio dejó a tres detenidos por tráfico de drogas
Artículo siguienteCorte de Apelaciones de Santiago rechazó sobreseer a los 19 ministros acusados de prevaricación judicial