Inicio DESTACADAS Carabineros recuperó el auto robado desde el domicilio de la ministra de...

Carabineros recuperó el auto robado desde el domicilio de la ministra de Defensa Maya Fernández

255
0

Durante el domingo, la Sección Encargo de Personas (SEP) de Carabineros encontró el auto que fue robado a la familia de la ministra de Defensa, Maya Fernández, en la noche del pasado viernes 13 de mayo.

Cabe mencionar que el auto fue sustraído durante un asalto a la casa de la secretaria de Estado, hecho que ocurrió mientras la pareja de la ministra y su hijo se encontraban en la vivienda.

Tras este incidente, se anunciaron refuerzos en la seguridad para la casa de la ministra Fernández.

Además, según informó la policía, los asaltantes lograron sustraer diferentes artículos tecnológicos y de valor, además del automóvil, el cual utilizaron para escapar, y que posteriormente, fue hallado en la población Lo Hermida de Peñalolén.

Publicidad

En dicho lugar, personal uniformado realizó las pericias correspondientes para dar con la identidad y ubicación de los delincuentes.

Sobre los asaltantes, Carabineros detalló que el vehículo estaba sin ocupantes al momento de dar con su paradero.

En tanto, el comandante comisario en la 43 Comisaría de Peñalolén, Bernardo Leiva, detalló que todos los antecedentes del caso fueron puestos a disposición del fiscal de turno, mientras que otros aspectos, como el estado del vehículo, fueron reservados por motivos de investigación.

Publicidad
Artículo anteriorFiesta de la Vendimia de Codpa se realizará el 21 y 22 de mayo
Artículo siguienteGobierno no descarta reinstaurar Estado de Excepción en la Macrozona Sur