Inicio DESTACADAS Tras dos años sin realizarse, este martes se llevó a cabo el...

Tras dos años sin realizarse, este martes se llevó a cabo el desfile escolar en honor a las Glorias Navales en Iquique

Asimismo, en el desfile participaron 31 establecimientos educacionales de la comuna y cada uno con una delegación de 35 integrantes de todos sus estamentos, como directivos, docentes, asistentes de la educación y estudiantes.

305
0

Tras 2 años de ausencia, este martes 17 de mayo se realizó el desfile escolar en homenaje a las Glorias Navales en Iquique.

El acto fue presidido por el Delegado Presidencial de Tarapacá, Daniel Quinteros y la Cuarta Zona Naval de la Armada de Chile, además de contar con la participación de diversas autoridades regionales, militares y educativas.

En el desfile participaron 31 establecimientos educacionales de la comuna y cada uno con una delegación de 35 integrantes de todos sus estamentos, es decir, Directivos, Docentes, Asistentes de la Educación y Estudiantes.

Debido al desfile, Carabineros de la primera Comisaría de Iquique realizó desvíos en la Avenida Arturo Prat, entre las calles Riquelme y Vivar.

Publicidad

Además, durante la ceremonia de esta mañana se observó a una mujer que increpó a las autoridades. Carabineros la trasladó hasta la primera comisaria donde se le realizó un control de identidad y posteriormente se retiró de la unidad.

 

Publicidad
Artículo anteriorGobierno ingresó a Contraloría el decreto que aplica el Estado de Excepción para el “resguardo de las rutas” de la Macrozona Sur
Artículo siguienteComisión de acusación constitucional a Andrés Allamand recomendó rechazar el libelo que será revisado por la Cámara Baja