Inicio COMUNICADOS Aguas del altiplano anuncia corte programado para sector del centro de Iquique

Aguas del altiplano anuncia corte programado para sector del centro de Iquique

Además se dispondrán de un punto de distribución de agua alternativo, el cual estará ubicado en Luis Cruz Martínez con Bernardo O’Higgins.

293
0

Según avanza el proyecto de Renovación de Redes de Agua Potable en la ciudad de Iquique y para efectuar la renovación e instalación de nuevas válvulas de acuartelamiento; Aguas del Altiplano anuncia un corte programado para el sector centro de la ciudad de Iquique.

De acuerdo a lo informado por el Jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable de Aguas del Altiplano, Bernardo León Tolaba, la suspensión está programada a contar de las 15:00 horas de este miércoles 18 de mayo, y se extenderá hasta las 03:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por las calles Vicente Zegers, Manuel Orella, Héroes de la Concepción y Genaro Gallo; con un total de 338 clientes asociados al corte de suministro.

“En esta oportunidad se realizará la renovación e instalación de nuevas válvulas de acuartelamiento, lo cual permitirá dar continuidad al proyecto de renovación de redes de agua potable en este sector de la ciudad”, precisó Bernardo León.

Agregó que para este corte programado se dispondrán de un punto de distribución de agua alternativo, el cual estará ubicado en Luis Cruz Martínez con Bernardo O’Higgins.

Publicidad

Dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web aguasdelaltiplano.cl

Publicidad
Artículo anteriorPareja fue sorprendida intentando cruzar la frontera con auto robado en sector de Cancosa
Artículo siguienteDetienen a banda a criminal dedicada al tráfico de drogas en Arica