Inicio IQUIQUE Diputado Ramirez y Seremi de Energía abordaron temas propios de la cartera...

Diputado Ramirez y Seremi de Energía abordaron temas propios de la cartera y desafíos de solución energética para Tarapacá

Asimismo, analizaron la viabilidad de propuestas de alto impacto para ir en beneficio de las familias que viven en zonas urbanas.

293
0

Una reunión protocolar sostuvo el diputado por Tarapacá Matías Ramírez con el equipo de Energía que lidera la seremi Séfora Sidgman en Tarapacá, donde se abordaron los desafíos y proyectos que buscan entregar una solución energética.

En la instancia, la seremi le presentó al diputado la cartera de proyectos energéticos de la región, mientras que Ramírez le solicitó abordar brechas de acceso existentes en Tarapacá.

En este sentido, analizaron la viabilidad de propuestas de alto impacto para ir en beneficio de las familias que viven en zonas urbanas.

El diputado Ramírez explicó que el objetivo de la reunión fue comprender cómo el ministerio es capaz de solucionar las problemáticas actuales relacionadas con el acceso a la energía y que se materialicen en el diseño y ejecución de los planes.

Publicidad

Por otra parte, la seremi Sidgman tambien abordó la participación de la mujer y de los pueblos indígenas en el desarrollo energético de la región de Tarapacá.

Publicidad
Artículo anteriorJusticia declara culpable a Carlos Méndez por el femicidio de María Pávez
Artículo siguienteFiscalía ordenó diligencias tras homicidio de un hombre en Quebrada Encantada de Arica