Inicio DESTACADAS Detienen a tres extranjeros por tráfico de drogas al interior de la...

Detienen a tres extranjeros por tráfico de drogas al interior de la región de Tarapacá

En tanto, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Pozo Almonte para el respectivo control de detención

304
0

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Iquique de la PDI junto al Ministerio Público, lograron la detención de tres sujetos de nacionalidad boliviana por tráfico ilícito de drogas.

En horas de la madrugada de ayer en el Complejo Fronterizo de Colchane, oficiales policiales de dicha unidad especializada controlaron un vehículo a la altura del cruce de la Ruta CH 15 con Cariquima.

En el automóvil, los detectives fiscalizaron a los extranjeros, logrando la incautación de 59 kilos 900 gramos de cannabis sativa, distribuida en 100 paquetes y un kilo 20 gramos de cocaína base.

A su vez, se logró el decomiso de un vehículo, cuatro teléfonos celulares y 26 mil pesos pesos en moneda nacional.
Los imputados, trasladaban la droga desde Bolivia hasta la localidad de Isluga, para luego ser trasportada hasta la ciudad de Iquique.

Publicidad

En tanto, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Pozo Almonte para el respectivo control de detención

Publicidad
Artículo anteriorMinsal descarta la existencia de un caso sospechoso de viruela del mono en Concepción
Artículo siguienteClub Deportes Iquique confirma querella contra sujetos identificados que apedrearon bus