Inicio CONVENCIÓN CONSTITUCIONAL Gobierno invertirá 720 millones en campaña para el Plebiscito de Salida de...

Gobierno invertirá 720 millones en campaña para el Plebiscito de Salida de la Convención Constitucional

334
0

El gobierno dispondrá de más de $700 millones para promocionar la participación ciudadana de los electores en el plebiscito de Salida el próximo 4 de septiembre que será obligatorio.

A 102 días de la consulta, se dio a conocer una licitación publicada por el portal Mercado Público que revela que la Secretaría General de Gobierno (Segegob), dispondrá una campaña comunicacional por $720 millones para informar a la ciudadanía sobre el plebiscito de salida.

En detalle, el llamado a concurso para esta instancia está compuesto por piezas de audio y video para medios de comunicación y redes sociales con el objetivo de fomentar la participación ciudadana en la elección.

Lo anterior, considerando que el país comenzó la semana pasada la última etapa del proceso constituyente con la presentación del primer borrador de la nueva Constitución a la Comisión de Armonización, encargada de realizar su corrección final.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorCorte de Apelaciones de Valparaíso rechaza recurso de amparo presentado por defensa del cineasta Nicolás López
Artículo siguienteEvacuación en CESFAM de Pozo Almonte dejó a 120 personas movilizadas por la emergencia