Inicio ARICA Realizan taller de educación vial a estudiantes de Colegio del Valle de...

Realizan taller de educación vial a estudiantes de Colegio del Valle de Azapa en Arica

Además, Leal invitó a las escuelas y colegios a sumarse a los talleres de educación vial, inscribiéndose a través de un correo en la casilla electrónica revive.movilidad@municipalidadarica.cl.

256
0

El municipio de Arica realizó un taller de educación vial en un establecimiento educacional del valle de Azapa.

Con una alfombra especialmente diseñada para efectuar juegos de roles, los alumnos y alumnas del Colegio Hispano asumieron la condición de peatones, automovilistas y ciclistas en el taller de Educación Vial impartido por la municipalidad junto a Carabineros y la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (CONASET) regional.

Una vez concluido el taller, la profesional del programa municipal de Movilidad Urbana, Yanina Leal, señaló que junto a la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito regional entregaron información referente a todo lo relacionado con los ciclos, y Carabineros repasó en términos generales la ley de Tránsito.

Además, Leal invitó a las escuelas y colegios a sumarse a los talleres de educación vial, inscribiéndose a través de un correo en la casilla electrónica revive.movilidad@municipalidadarica.cl

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorAccidente en Pozo Almonte deja un fallecido y un herido grave
Artículo siguienteAlcalde Espíndola por fiscalizaciones vehículares en Arica: “La ciudad requiere un orden”