Inicio ALTO HOSPICIO Detienen a hombre que golpeó y amenazó con un arma a su...

Detienen a hombre que golpeó y amenazó con un arma a su pareja en Alto Hospicio

El aprehendido que pasó a control de detención esta mañana en el Juzgado de Garantía de Alto Hospicio, registra 17 reiteraciones penales por distintos delitos.

286
0

Carabineros detuvo a un hombre de 23 años que agredió y amenazó con un arma de fuego a su conviviente tras una discusión en Alto Hospicio.

Los hechos ocurrieron cuando Carabineros de la 3ra comisaría de Alto Hospicio realizaban patrullajes en el sector de El Boro y recibieron un comunicado de la Central de Comunicaciones sobre un caso de violencia intrafamiliar en calle La Quebrada.

Tras concurrir al lugar, la mujer afectada les indicó que durante la madrugada luego de discutir con su pareja, éste comenzó a agredirla con golpes de pie y puño en distintas partes de su cuerpo y a ahorcarla. Luego con un arma que mantenía en el domicilio la amenazó de muerte apuntándole en la cabeza.

Los uniformados lograron la detención del hombre al momento en que regresó al domicilio al otro día de los hechos y le incautaron la pistola que tenía en el inmueble, además de dosis de drogas que también mantenían en el domicilio y en su vehículo.

Publicidad

El aprehendido que pasó a control de detención esta mañana en el Juzgado de Garantía de Alto Hospicio, registra 17 reiteraciones penales por distintos delitos como conducción bajo la influencia de drogas, violencia intrafamiliar, tráfico de drogas, robo con violencia, entre otros.

Publicidad
Artículo anteriorAlcalde de Iquique y Alto Hospicio participan del Foro de sobre el Corredor Bioceánico en Brasil
Artículo siguienteSeremi de Transportes propuso reactivar el Tren que une Arica con La Paz para potenciar el Puerto de la ciudad