Inicio TOCOPILLA Se mantiene búsqueda de vecino tocopillano desparecido en Caleta Buena

Se mantiene búsqueda de vecino tocopillano desparecido en Caleta Buena

Asimismo, su familia indicó que cualquier información sobre el paradero de Orlando Contreras González se puede hacer a los fonos +56950695730 o al +56979757929.

295
0

Aún sigue la búsqueda de Orlando Contreras González, hombre de 61 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado domingo desde su cabaña en el sector de Caleta Buena al sur de Tocopilla.

Desde Onemi informaron que durante la jornada del jueves se realizó una búsqueda terrestre en el sector sur, donde trabajó Carabineros, PDI, personal de la Armada, familiares y amigos, apoyados por un drone de la Delegación Presidencial Provincial.

Orlando Contreras es oriundo de Calama y se encontraba en Caleta Buena. Su familia al perder contacto con él decidió viajar a visitarlo, encontrándose con la cabaña abierta y no encontrando a Orlando ni su camioneta.

Sus familiares señalaron que toda ayuda sirve y esperan que siga la búsqueda de su tío, sobre todo en el sector cercano a Caleta Buena, la que se reiniciará hoy a primera hora.

Publicidad

En tanto durante la tarde de este jueves la camioneta de Orlando Contreras fue encontrada en el sector centro alto de Antofagasta, abandonada y con signos de forzamiento, hecho que está siendo investigado por personal de la PDI de Antofagasta, quienes ya se encuentran en el sitio trabajando y levantando evidencias.

Su familia indicó que cualquier información sobre el paradero de Orlando Contreras González se puede hacer a los fonos +56950695730 o al +56979757929.

Publicidad
Artículo anteriorComplejo Fronterizo Chacalluta afina detalles para atender vehículos menores las 24 horas
Artículo siguienteSAG Arica interceptó más de 45 mil kilos de productos agropecuarios ingresados clandestinamente