Inicio DESTACADAS Investigan muerte de persona herida a bala en choque automovilístico en sector...

Investigan muerte de persona herida a bala en choque automovilístico en sector sur de Iquique

El Cuerpo de Bomberos de Iquique acudió al lugar con dos unidades, confirmando el fallecimiento inicial de una persona en el lugar debido al suceso.

464
0

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Tarapacá, se encuentran realizando las primeras diligencias e investigando el homicidio ocurrido con arma de fuego, a raíz de un accidente vehicular de la mañana de este sábado en las intersecciones de Playa Blanca con Avenida La Tirana de Iquique.

 

La primera hipótesis formulada de la muerte del sujeto de sexo masculino, respondía a la lógica del accidente de alta energía producido. Luego del análisis del personal policial, se pudo establecer preliminarmente que se trataba de un homicidio con arma de fuego.

Según antecedentes entregados, la colisión se produjo debido a que el auto rojo que trasladaba a la persona fallecida al CESFAM sur de la ciudad, ya que tenía un impacto de bala en la zona torácica. Posteriormente, los sujetos que estaban en ese automóvil produjeron un atropello camino al centro de salud y chocaron con el segundo auto de color gris.

Publicidad

Tras los hechos desatados, apareció otro auto desconocido, quienes se bajaron a disparar a la persona que estaba herida y realizar amenazas de muerte a todos los implicados en la colisión de los vehículos.

El Cuerpo de Bomberos de Iquique acudió al lugar con dos unidades, confirmando la muerte inicial de una persona en el lugar.

Publicidad
Artículo anteriorCapacitan a representantes de organizaciones para postular a los Fondos para Vivir Mejor 2022 del la Seremi Desarrollo Social Tarapacá
Artículo siguienteReportan el primer caso de un chileno contagiado con viruela del mono: Se encuentra internado en un hospital de Italia