Inicio DESTACADAS Deportes Iquique ganó 3-0 frente a Melipilla y se ilusiona en el...

Deportes Iquique ganó 3-0 frente a Melipilla y se ilusiona en el Campeonato del Ascenso

En la próxima jornada, los dragones celestes visitarán a Santiago Wanderers en un duelo pendiente de la primera fecha del torneo.

395
0

Deportes Iquique se impuso este domingo con los tres puntos ganados para ilusionarse en el Ascenso Betsson de la Primera B, tras vencer por 3-0 a Deportes Melipilla por la 17ª fecha del torneo y que se jugó en el Estadio Tierra de Campeones en el norte de nuestro país.

Los “dragones celestes” le pusieron  su ritmo ante un elenco melipillano, en donde Roberto Riveros aprovechó en el minuto 5, una gran combinación por la derecha y, tras un buen centro rasante, definió sin tener mayores complicaciones en área chica rival para abrir la cuenta.

Los “potros” encerraron a los dueños de casa en su arco en el final de la primera etapa, pero en el inicio del complemento llegó un saque de banda rumbo al área de la visita que Edwuin Pernía en el minuto 50 aprovechó, tras un rebote, y con una volea puso el segundo de la jornada.

En el final, Daniel Imperiale en el alargue la gran presión hecha por sus compañeros para aprovechar otro balón que quedó picando en área melipillana para el 3-0 final. Con este resultado, Iquique llegó a 18 unidades en la décima ubicación, a tres de entrar a la zona de liguilla, mientras que Melipilla se estancó en 20 puntos en la séptima plaza.

Publicidad

En la próxima jornada, Deportes Iquique visitará a Santiago Wanderers, en un duelo pendiente de la primera fecha del torneo.

Publicidad
Artículo anteriorReportero de Chilevisión deberá ser operado tras brutal golpiza de delincuentes en Iquique
Artículo siguienteEste lunes el gobierno enviará al Congreso un proyecto para inyectar recursos al Mepco