La Mañana por Paulina

    Fiscalía no descarta vinculación de amenazas previas con agresión sufrida por reportero en Iquique

    Desde el Hospital de Iquique, indicaron que se encuentra actualmente hospitalizado en el recinto asistencial con lesiones graves, pero estable y esta semana iba a ser ingresado a pabellón para someterse a una operación.

    382

    El Ministerio Público no descartó que la agresión al reportero y corresposal de Chilevisión, Hans Gotterbarm sea producto de las amedrentamientos que sufrió hace tres semanas.

    Cabe recordar que durante la madrugada del sábado el reportero habría sido abordado por aproximadamente 4 delincuentes, quienes lo apuñalaron, le fracturaron un brazo y posteriormente le robaron su vehículo.

    Al respecto, el fiscal jefe de Iquique Eduardo Ríos indicó que aún es materia de investigación pero no se ha descartado una vinculación de este caso con otras amenazas recibidas por el reportero en el marco de la cobertura en el Instituto del Mar y que terminó con dos detenidos.

    Según información del Hospital de Iquique, el reportero se encuentra actualmente hospitalizado en el recinto asistencial con lesiones graves, pero estable y esta semana iba a ser ingresado a pabellón para someterse a una operación.

    La Mañana por Paulina