Inicio DESTACADAS Fiscalía no descarta vinculación de amenazas previas con agresión sufrida por reportero...

Fiscalía no descarta vinculación de amenazas previas con agresión sufrida por reportero en Iquique

Desde el Hospital de Iquique, indicaron que se encuentra actualmente hospitalizado en el recinto asistencial con lesiones graves, pero estable y esta semana iba a ser ingresado a pabellón para someterse a una operación.

263
0

El Ministerio Público no descartó que la agresión al reportero y corresposal de Chilevisión, Hans Gotterbarm sea producto de las amedrentamientos que sufrió hace tres semanas.

Cabe recordar que durante la madrugada del sábado el reportero habría sido abordado por aproximadamente 4 delincuentes, quienes lo apuñalaron, le fracturaron un brazo y posteriormente le robaron su vehículo.

Al respecto, el fiscal jefe de Iquique Eduardo Ríos indicó que aún es materia de investigación pero no se ha descartado una vinculación de este caso con otras amenazas recibidas por el reportero en el marco de la cobertura en el Instituto del Mar y que terminó con dos detenidos.

Según información del Hospital de Iquique, el reportero se encuentra actualmente hospitalizado en el recinto asistencial con lesiones graves, pero estable y esta semana iba a ser ingresado a pabellón para someterse a una operación.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorDesempleo se ubicó en 8,1% en la Región de Tarapacá durante el trimestre febrero-abril
Artículo siguienteHomicidio en Caleta Buena: policías realizan diligencias al interior del pique minero en Ruta 1