Inicio DESTACADAS Reportero de Chilevisión deberá ser operado tras brutal golpiza de delincuentes en...

Reportero de Chilevisión deberá ser operado tras brutal golpiza de delincuentes en Iquique

Hans Gotterbarm fue uno de los reporteros afectados por una encerrona en las cercanías del Instituto del Mar de Iquique, lo cual culminó con la detención de dos sujetos que portaban armas.

411
0

Un robo con violencia afectó al corresponsal de Chilevisión, Hans Gotterbarm, este fin de semana en la comuna de Iquique.

El reportero habría sido abordado por delincuentes durante la madrugada del sábado, quienes lo apuñalaron, le fracturaron un brazo y posteriormente le robaron su vehículo.
La información fue confirmada por el mismo canal en el cual trabaja, al cual la familia le indicó que al momento de los hechos se encontraba solo y fue abordado por cinco sujetos armados.

Según información del Hospital de Iquique, el reportero se encuentra actualmente hospitalizado en el recinto asistencial con lesiones graves, pero estable y este lunes será ingresado a pabellón para someterse a una cirugía.

Cabe recordar que Gotterbarm fue uno de los reporteros afectados por una encerrona en las cercanías del Instituto del Mar de Iquique, lo cual culminó con la detención de dos sujetos que portaban armas.

Publicidad

Si bien desde el Consejo de Atacama del Colegio de Periodistas condenaron las agresiones en contra del reportero, desde el Consejo Regional Iquique de dicho gremio no se han pronunciado al respecto.

Publicidad
Artículo anteriorCerca de 700 de alumnos de Colegio Bajo Molle de Iquique se encuentran en cuarentena por brote de COVID-19
Artículo siguienteDeportes Iquique ganó 3-0 frente a Melipilla y se ilusiona en el Campeonato del Ascenso