Publicidad
Home DESTACADAS Dos hombres quedaron con prohibición de asistir a partidos de fútbol por...

Dos hombres quedaron con prohibición de asistir a partidos de fútbol por lanzar fuegos artificiales a la cancha

La medida fue tomada por el Tribunal de Garantía, debido a los hechos perpetrados por los simpatizantes el domingo, durante un encuentro de Deportes Iquique versus Melipilla.

0

Este lunes dos sujetos fueron formalizados ante el Juzgado de Garantía de Iquique, tras ser detenidos por Carabineros, por lanzar fuegos de artificiales hacia la cancha del Estadio Tierra de Campeones, durante el encuentro deportivo entre Deportes Iquique con Melipilla.

Desde el Tribunal de Garantía decretaron las medidas de prohibición de asistir a espectáculos de fútbol y arraigo nacional.

Según los antecedentes entregado por Fiscalía, los hechos ocurrieron el domingo 29, debido a una denuncia en video donde se mostraban a los dos simpatizantes de Deportes Iquique lanzando fuegos de artificiales hacia el interior de la cancha del Estadio Tierra de Campeones donde se estaba realizando el encuentro deportivo.

Asimismo, personal de Carabineros procedió a esperar el termino del encuentro deportivo y en la puerta de salida de la calle Tadeo Haenke, realizaron el control de identidad de estos dos individuos, logrando su detención.

 

Escríbenos a WhatsApp
Salir de la versión móvil