Inicio DESTACADAS Hermana de reportero agredido en Iquique aseguró que estado de salud “es...

Hermana de reportero agredido en Iquique aseguró que estado de salud “es grave”

Con respecto a la relación con las amenazas realizadas con anterioridad en el Instituto del Mar, señaló que “existe una posibilidad, pero es materia de investigación".

305
0

La hermana del reportero agredido en Iquique, Cinthia Gotterbarm, explicó que el estado de salud de Hans se mantiene grave e internado en el Hospital Regional de Iquique a la espera de la operación, debido a sus múltiples lesiones, además de una fractura en dos partes del humero del brazo derecho y una cortopunzante en la misma zona.

Según relató al programa “Contigo en Directo” de Chilevisión, cinco sujetos lo abordaron desde un vehículo pequeño para robar su camioneta y todas sus pertenencias, por lo cual estos tipos procedieron a intimidarlo y agredirlo directamente. En el lugar se encontraban unos trabajadores jóvenes, quienes lo ayudaron hasta llegar a su domicilio para ser trasladado a urgencias.

Con respecto a la relación con las amenazas realizadas con anterioridad en el Instituto del Mar, señaló que “existe una posibilidad, pero es materia de investigación. Es una línea que lo están viendo directamente en la Fiscalía. Claramente lo desconocemos porque no sabemos de dónde viene esto”.

Publicidad
Artículo anteriorComisiones de Medio Ambiente y RR.EE. del Senado ratificaron el Acuerdo de Escazú: Será votado este martes en la Sala de la Cámara Alta
Artículo siguienteBrote de COVID-19 en Colegio Bajo Molle se extiende a profesores y Seremi de Salud confirma 26 casos en total