Inicio IQUIQUE Sujeto que intentó robar bodega de una empresa quedó atrapado en el...

Sujeto que intentó robar bodega de una empresa quedó atrapado en el techo del lugar

Asimismo, personal de Bomberos facilitó una escalera mecánica con la cual pudieron rescatar al individuo y posteriormente fue detenido por el delito de robo frustrado.

266
0

Personal del servicio Plan de Intervención Dinámica perteneciente a Carabineros frustró un robo a una empresa en el centro de Iquique.

Mientras uniformados del servicio efectuaban un patrullaje preventivo por la cuadrícula del sector central de Iquique, concurrieron hasta calle Amunátegui y encontraron a un hombre atrapado en la techumbre de una empresa.

En el lugar, el encargado de la compañía les señaló que la persona se había caído mientras intentaba robar especies desde el interior de una bodega, tras hacer un forado en el techo.

Debido a esta situación y ante la solicitud de auxilio del individuo, uno de los carabineros ingresó a una vivienda contigua al galpón para subir al techo y ayudar a sacar al sujeto.

Publicidad

En tanto, Bomberos facilitó una escalera mecánica con la cual pudieron rescatar al individuo y posteriormente fue detenido por el delito de robo frustrado.

 

Publicidad
Artículo anterior15 mil especies fueron incautadas durante fiscalización en el Paseo 21 de mayo en Arica
Artículo siguienteImacec: La economía del país creció un 6,9% en abril impulsado por servicios y el comercio