Inicio ARICA Gobernador de Arica tras anuncios presidenciales en Cuenta Pública: “recibimos muy bien...

Gobernador de Arica tras anuncios presidenciales en Cuenta Pública: “recibimos muy bien la implementación de la Nueva Política de Migración”

Además, valoró además los anuncios sobre los anuncios sobre el traspaso de competencias para los gobernadores regionales en favor de la descentralización del país.  

260
0

El gobernador regional de Arica y Parinacota, Jorge Díaz Ibarra, destacó los anuncios para la región del Presidente Boric en su Cuenta Pública realizada este miércoles en el Congreso Nacional.

“Sobre la construcción de cuarteles, tenemos mucha expectativa que esto sea en San Miguel de Azapa. También que la subcomisaría Chinchorro se transforme en una nueva comisaría para el sector norte de Arica y además la construcción de un centro de especialidades para Carabineros de Chile donde se van a poder determinar factores específicos para la persecución delictual”.

La máxima autoridad regional valoró además los anuncios sobre los anuncios sobre el traspaso de competencias para los gobernadores regionales en favor de la descentralización del país.  

Publicidad
Artículo anteriorMinistro Giorgio Jackson adelantó que en las “próximas semanas” tendrán una “respuesta alternativa” al proyecto de indulto
Artículo siguienteGobierno lanza el “Sello 40 horas”: Certifica a las empresas que implementan una jornada de 40 horas laborales para sus trabajadores