Inicio DESTACADAS PDI investiga doble homicidio frustrado ocurrido en Iquique

PDI investiga doble homicidio frustrado ocurrido en Iquique

Se trataría del caso de un hombre y una mujer que resultaron heridos tras ser baleados desde un vehículo en Avenida Salvador Allende con calle Thompson.

260
0

La Policía de Investigaciones de Tarapacá se encuentra investigando un caso de doble homicidio frustrado ocurrido en Iquique.

Se trata de un hombre y una mujer que resultaron heridos tras ser baleados desde un vehículo en Avenida Salvador Allende con calle Thompson.
Las víctimas ingresaron a la urgencia del hospital de Iquique durante madrugada del miércoles.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Subprefecto Cristian Sayago, confirmó que el hombre afectado se encuentra grave y estaba siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital de Iquique.

 

Publicidad

Detectives de la Brigada de Homicidios Iquique de la PDI concurrieron al sitio del suceso junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Iquique (LACRIM), para establecer la dinámica de los hechos.

En tanto, desde Carabineros informaron que el vehículo desde donde habrían efectuado los disparos fue encontrado en la intersección de las calles Progreso con Robert Kennedy de Iquique, sin ocupantes.

Publicidad
Artículo anteriorEn prisión preventiva quedó imputado por robo en domicilio de funcionario de Ejército en Iquique
Artículo siguienteDesarticulan banda de tráfico de migrantes que funcionaba como Agencia de Turismo en Arica y que ingresó a más de 1.700 extranjeros