Inicio IQUIQUE Zofri premió a vitrinas ganadoras en tradicional concurso de cierre del Mes...

Zofri premió a vitrinas ganadoras en tradicional concurso de cierre del Mes del Mar 2022

Los ganadores fueron las y los trabajadores de la tienda Toy Box (local 2056) quienes obtuvieron el primer lugar del concurso, consistente en 1 millón de pesos

321
0

Como cierre de las celebraciones del Mes del Mar, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la 18va versión del tradicional Concurso de Vitrinas organizada por Mall ZOFRI y la Armada de Chile, a través de su Cuarta Zona Naval, con motivo de la conmemoración de los 143 años del Combate Naval de Iquique y Punta Gruesa, hecho histórico que reviste especial importancia para la comunidad iquiqueña.

El Gerente de Negocios de ZOFRI S.A., José Pedro Álvarez, destacó la participación de las tiendas y la disposición de la Armada para desarrollar una nueva versión de este tradicional concurso. “Estamos contentos y orgullosos de generar estas instancias que fomenten la participación de nuestros clientes y particularmente de sus trabajadores que pusieron toda su creatividad para ornamentar sus vitrinas”.

Agregó que, “del mismo modo, queremos agradecer a la Armada por su permanente disposición y apoyo en seguir contribuyendo de forma asociativa para rescatar y enaltecer esta tradición de nuestra región”.

Para el comandante de la IV Zona Naval, Capitán de Navío Mirko Nova, “esta iniciativa que realizó Mall ZOFRI en conjunto con la Armada, una vez más nos muestra las ganas que tiene la comunidad iquiqueña de participar en la conmemoración del 21 de mayo”.

Publicidad

Los ganadores fueron las y los trabajadores de la tienda Toy Box (local 2056) quienes obtuvieron el primer lugar del concurso, consistente en 1 millón de pesos. El segundo y tercer lugar se lo llevaron las tiendas Saxamar (local 190) y The Beauty Box (local 121), los que se adjudicaron 500 mil y 300 mil pesos, respectivamente. De igual forma, se entregaron diez menciones especiales, los cuales recibieron un premio de 50 mil pesos para cada tienda.

Publicidad
Artículo anteriorCORE Alejandro Díaz denunció carencias de recursos en el Servicio Local de Educación Chinchorro de Arica
Artículo siguienteMinistra Hernando y autoridades del Liceo Minero Juan Pablo II se reunieron para conocer el proyecto educacional en Alto Hospicio