Inicio DESTACADAS Banda criminal de 8 personas dedicada a la venta de droga, fue...

Banda criminal de 8 personas dedicada a la venta de droga, fue desbaratada en el sector centro de Iquique

De los 8 detenidos, todos son nacionalidad extranjera y tres mantenían antecedentes penales por los delitos de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, además de robo con intimidación.

4469
0

Una organización criminal dedicada a la venta ilícita de drogas en el sector central de la comuna fue desbaratada tras una investigación realizada por Carabineros del OS 7 Iquique y la fiscalía local, en la cual lograron la detención d 8 personas de nacionalidad colombiana y la incautación de más de 2 mil dosis de drogas.

Tras identificar a las personas que conforman esta banda y la función que cada uno cumplía en dicha organización, Carabineros realizó un allanamiento simultáneo en dos domicilios ubicados en calle Oscar Bonilla y uno en Tarapacá.

En el procedimiento se incautaron 2 mil 43 dosis de pasta base de cocaína, clorhidrato de cocaína y marihuana, avaluadas en 2 millones 700 mil pesos.

De los 8 detenidos, tres mantenían antecedentes penales por los delitos de tráfico de drogas en pequeñas cantidades y robo con intimidación.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorFiscal Regional de Tarapacá reitera advertencia por delitos violentos y homicidios en la región
Artículo siguienteMinistro cierra la puerta al proyecto Aula Segura: “Es una ley que no tuvo mucho sentido ni en su minuto, ni creo que hoy día”