Inicio DESTACADAS CGE informa puesta en marcha de Plan de Mantenimiento en la red...

CGE informa puesta en marcha de Plan de Mantenimiento en la red eléctrica de La Tirana

Como parte delos trabajos programados, CGE informará en su debido momento por los canales oficiales la interrupción del suministro eléctrico en los sectores programados.

277
0

La empresa eléctrica CGE se encuentra ejecutando una serie de iniciativas destinadas a asegurar el suministro eléctrico durante la realización de la fiesta religiosa de la Virgen del Carmen de La Tirana.

Entre las actividades a destacar se encuentran mantenimiento en el alimentador de media tensión que abastece a La Tirana, limpieza de aisladores, poda de árboles y mejoramiento integral de las redes de media y baja tensión.

Durante esta semana la empresa está realizando trabajos de mantenimiento en la red eléctrica de esta localidad, centrándose en primera instancia en la poda preventiva de especies arbóreas que están cerca de las instalaciones de distribución.
Las labores de despeje de vegetación y limpieza en torno a la franja de seguridad de las líneas eléctricas, más conocida como poda, permiten asegurar la continuidad del suministro eléctrico en la localidad.

Estos trabajos continuarán avanzando en el transcurso de las próximas semanas y algunos de ellos requerirán interrupciones programadas de energía, que permitirán que el personal técnico pueda operar en forma segura en el sector.

Publicidad

CGE aseguró que estas futuras interrupciones serán informadas en su momento a la comunidad a través de los canales de contacto de la compañía, de manera de entregar la información necesaria a nuestros clientes.

Publicidad
Artículo anteriorDos detenidos por microtráfico durante un control vehicular Iquique
Artículo siguienteChile y Argentina anuncian la creación de un grupo binacional para promover el intercambio energético y el sistema eléctrico entre ambos países