La Mañana por Paulina

    Perro retenido en aeropuerto recupera su libertad y se reencuentra con su dueño

    "Coco" estuvo 10 días en cuarentena en el aeropuerto tras arribar sin su vacuna antirrábica desde Ucrania.

    432

    Un dramático caso vivió una familia en Argentina y es que su mascota, Coco, estuvo varado y retenido en el aeropuerto de Ezeiza. Según explicó su dueño, Franco Gadivia, las autoridades del aeropuerto argumentaron que el perro, de un año de edad, tenía su vacuna antirrábica vencida y por eso no pudieron entregárselo tras arribar desde Ucrania, donde vivía Franco.

    Pero finalmente, “Coco”, cuya historia se viralizó en redes sociales, tendrá un desenlace feliz: será liberado y podrá reencontrarse con su familia.

    La mascota cumplió los días de cuarentena que estipuló el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) quienes habían determinado que Coco no podía salir del aeropuerto puesto que las autoridades consideraban que podía poner en riesgo a la población.

    La cuenta de Instagram @liberen_a_coco, la que es controlada por su dueño, publicó que Coco ya fue liberado y entregado a su familia.

    “¡Por fin Coco es libre!” escribieron en su cuenta donde se puede ver a Coco en brazos de su dueño, la cual también se llenó de comentarios con festejos hacia el animal.

     
     
     
     
     
    View this post on Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    A post shared by Coco (@liberen_a_coco)

     

     

     

    La Mañana por Paulina