Inicio DESTACADAS PDI investiga nuevo homicidio tras hallazgo de cuerpo en Alto Hospicio

PDI investiga nuevo homicidio tras hallazgo de cuerpo en Alto Hospicio

La Brigada de Homicidios Iquique de la PDI informó que se trata de un hombre chileno de 40 años que presentaba heridas de bala.

455
0

Durante la noche del viernes fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida al costado de Avenida Circunvalación con calle Salitrera Esperanza de Alto Hospicio. 

Al lugar, cercano al punto de lanzamiento de parapentes, concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de esa comuna y personal de la Policía de Investigaciones para realizar las primeras diligencias y la extracción del cuerpo.

La Brigada de Homicidios Iquique de la PDI informó que se trata de un hombre, de nacionalidad chilena y de 40 años, el cual presentaba impactos balísticos en su cuerpo. 

Tras el análisis criminal del delito, el Subprefecto Cristian Sayago, jefe de la BH Iquique, señaló que se encuentran realizando diferentes indagaciones al respecto, trabajo en el sitio del suceso junto a la colaboración del Laboratorio de Criminalística Regional Iquique (LACRIM), con el objetivo de identificar al o los autores de este homicidio con arma de fuego. 

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorONEMI actualiza alerta preventiva en el Tamarugal por aviso de nevadas
Artículo siguienteCarabineros entregó balance del Plan de Reforzamiento Dinámico implementado en Iquique