Inicio DESTACADAS CGE informa trabajos de mantención que se están realizando en distintos puntos...

CGE informa trabajos de mantención que se están realizando en distintos puntos de Iquique

Este lunes 6 de junio se realizarán trabajos de mantención y mejoramiento de la red eléctrica en el sector José Miguel Carrera y 21 de mayo.

301
0

CGE informó que se encuentra desarrollando una serie de trabajos de mantención y renovación de las redes eléctricas en diferentes puntos de Iquique.

Al respecto, desde la empresa eléctrica detallaron que este lunes 6 de junio se realizarán trabajos de mantención y mejoramiento de la red eléctrica en el sector José Miguel Carrera y 21 de mayo.

Para efectuar estos trabajos, CGE deberá efectuar una interrupción programada de energía entre las 09:00 de la mañana y las 15:00 horas de este lunes, en el sector comprendido de calles Riquelme, Arturo Fernández, Oscar Bonilla y Hernán Fuenzalida.

CGE indicó que estas interrupciones de suministro programado son importantes porque de esta manera se realizan las mantención, ampliaciones y mejoramiento de la red que permiten asegurar la continuidad del servicio eléctrico de la ciudad en general.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorChile cayó ante Corea del Sur por 2-0 en el debut del técnico Eduardo Berizzo
Artículo siguienteEste lunes serán formalizados los tres detenidos por el homicidio de pobladora histórica de Caleta Cramucho