Inicio DESTACADAS En prisión preventiva quedó el autor que se dio a la fuga...

En prisión preventiva quedó el autor que se dio a la fuga del atropello con resultado de muerte en la Avenida Prat de Iquique

En tanto, la detención del conductor se logró por la caída de la placa patente del vehículo involucrado en el momento de los hechos.

337
0

La Fiscalía de Tarapacá informó que el autor del atropello con resultado de muerte ocurrido en Avenida Arturo Prat de Iquique el sábado, quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

El sujeto de nacionalidad chilena, identificado con las iniciales A.E.M.A de 28 años, quedó con la cautelar más gravosa por ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad y tener presente el riesgo de fuga.

Según detalló el Ministerio Público, el hombre fue formalizado el domingo por cuasidelito de homicidio y por el delito de huir del lugar del atropello sin prestar ayuda a la víctima ni avisar a la autoridad.

Cabe recordar que el hecho ocurrió alrededor de las 19 horas del sábado en la pista de sur a norte de la avenida, en el sector Huayquique.

Publicidad

La víctima corresponde a una mujer de 56 años, quien falleció de forma inmediata tras el fatal atropello.

En tanto, la detención del conductor se logró por la caída de la placa patente del vehículo involucrado en el momento de los hechos.

Publicidad
Artículo anteriorSegunda gira internacional: Presidente Boric llegó al Parlamento de Canadá para reunirse con el primer ministro Justin Trudeau
Artículo siguienteSegunda gira internacional: Presidente Boric se reunió con el primer ministro Justin Trudeau en el Parlamento de Canadá