Publicidad
Home ARICA Feria Jiwasan Markasa inauguró su cuarta versión en el Poblado Artesanal de...

Feria Jiwasan Markasa inauguró su cuarta versión en el Poblado Artesanal de Arica

Emprendedores y emprendedoras de Putre, General Lagos, Camarones, entre otros pueblos del interior mostraron sus productos venidos de la tierra y la ganadería.

0

La Feria Costumbrista Jiwasan Markasa “Machaq Mara” congregó a varios emprendedores de los pueblos al interior de Arica en el Poblado Artesanal, en su cuarta versión.

Esta instancia tiene como objetivo proteger el patrimonio cultural y agroalimentario de la región de Arica y Parinacota, junto con promover y entregar al comercio local y a la comunidad de la región productos únicos de la zona.

Emprendedores y emprendedoras de Putre, General Lagos, Camarones, entre otros pueblos del interior mostraron sus productos venidos de la tierra y la ganadería, oportunidad para dar a conocer lo que es la agricultura y los pueblos originarios como patrimonio cultural inmaterial de la región.

La Feria permite recibir directamente producción de los valles, de precordillera y altiplano. Además es producción limpia y sostenible, desarrollada en comunión con la Pachamama, y traída directamente por sus productores.

Escríbenos a WhatsApp
Salir de la versión móvil