Inicio HUARA Aguas del Altiplano anuncia corte programado para la comuna de Huara

Aguas del Altiplano anuncia corte programado para la comuna de Huara

El corte se hará efectivo a contar del miércoles 8 de junio, desde las 15 horas hasta las 1 de la madrugada del jueves 9.

234
0

Los equipos de Redes de Agua Potable de la Pampa se encuentran programando una intensa jornada de trabajo en la localidad de Huara, donde Aguas del Altiplano realizará un corte de suministro este miércoles 8 de junio.

De acuerdo a lo informado por el Jefe de la Unidad Pampa de Aguas del Altiplano, Jhonny Rocha, la suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas del miércoles 8 de junio y se extenderá hasta la 01:00 de la madrugada del jueves, abarcando el cuadrante conformado por las calles Santa Rosa de Huara, Arturo Prat, Libertad y Donato Zanelli; con un total de 554 clientes asociados al corte de suministro.

Rocha explicó que en esa oportunidad realizarán la conexión de nuevas redes de agua potable, así como mejoras en la red para el acuartelamiento de los nuevos sectores, lo cual les permitirá tener un mejor manejo de la red para futuros trabajos ya sean programados o de emergencia.

Agregó que para este corte programado se dispondrá de cuatro puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados en Ramírez con Pedro Pulgar (Policlínico), Vicuña Mackenna con Balmaceda, Santa Rosa de Huara con Vicuña Mackenna y en Arturo Prat con General Arteaga.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorSujeto que atropelló a peatón en Ruta 1 se entregó voluntariamente a Carabineros
Artículo siguienteMinistra confirmó que en el país se encontraron dos casos sospechosos de viruela del mono: Ambos dieron negativo en un examen PCR