Inicio DESTACADAS Servicio subsidiado de transporte nocturno comenzó a operar desde Pozo Almonte a...

Servicio subsidiado de transporte nocturno comenzó a operar desde Pozo Almonte a Iquique

Las tarifas de este servicio, que operará de lunes a viernes, corresponden a $2000 pesos adultos, $1000 pesos adulto mayor y $660 pesos estudiantes.

534
0

Anoche comenzó a operar el servicio subsidiado nocturno que saldrá desde Pozo Almonte hacia Iquique, orientado principalmente a estudiantes vespertinos.

El vehículo, que operará de lunes a viernes, sale a las 6 de la tarde y retorna a las 00.15 horas y las tarifas son de $2000 pesos adultos, $1000 pesos adulto mayor y $660 pesos estudiantes.

Tras el lanzamiento de este nuevo recorrido, el seremi de Transportes de Tarapacá, Roderick Solís, recalcó que los inspectores de fiscalización del ministerio estarán periódicamente fiscalizando que se respete las tarifas acordadas por contrato.

Por su parte, el alcalde de Pozo Almonte Richard Godoy, agradeció la rápida gestión de la seremi de Transporte de Tarapacá para responder a la necesidad planteada por los estudiantes vespertinos de esa comuna hace menos de un mes.

Publicidad

En tanto, la delegada provincial del Tamarugal Luz Gonzalez, indicó que si bien este transporte está dirigido principalmente a estudiantes vespertinos, servirá para todas las personas que en esos horarios deban trasladarse a la comuna de Iquique.

 

Publicidad
Artículo anteriorTras dos años: Este martes volvió el tradicional Desfile del 7 de junio en honor a la Toma y Asalto del Morro de Arica
Artículo siguienteTrabajadores de Empresa Periodística El Norte S.A. denuncian remuneraciones y cotizaciones impagas