Inicio DESTACADAS Sujeto que atropelló a peatón en Ruta 1 se entregó voluntariamente a...

Sujeto que atropelló a peatón en Ruta 1 se entregó voluntariamente a Carabineros

Quedando detenido por personal policial de la Tenecia del Río Loa, por su responsabilidad en el hecho por cuasidelito de homicidio.

270
0

Carabineros de la SIAT Iquique investiga un atropello ocurrido ayer en la Ruta 1, producto del cual falleció un hombre extranjero del cual se desconoce su identidad.

A raíz de una denuncia recibida en la tenencia Río Loa por parte de un testigo, sobre un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 273 donde un peatón fue atropellado por una camioneta que circulaba por la ruta, los uniformados concurrieron hasta el lugar, verificando que se encontraba un hombre fallecido.

Cabe mencionar que la víctima no portaba documentación. En tanto el vehículo y conductor que causaron el atropello no se encontraban en el lugar. De esto se dio cuenta a la fiscalía local quienes instruyeron que la SIAT Iquique realizara las diligencias investigativas en el sitio del suceso.

Tras esto, concurrió hasta la guardia de la tenencia un hombre indicando ser el autor del atropello, procediendo a su detención por su responsabilidad en el delito de cuasidelito de homicidio.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorSegunda gira internacional: Presidente llegó a Estados Unidos para reunirse con autoridades y chilenos residentes en los Ángeles
Artículo siguienteAguas del Altiplano anuncia corte programado para la comuna de Huara