Inicio ARICA Tras dos años: Este martes volvió el tradicional Desfile del 7 de...

Tras dos años: Este martes volvió el tradicional Desfile del 7 de junio en honor a la Toma y Asalto del Morro de Arica

Durante esta jornada la Municipalidad de Arica, a través del Departamento de Eventos, invitó a la comunidad ariqueña a disfrutar del concierto que brindará la banda argentina los Auténticos Decadentes en Playa Chinchorro a partir de las 18:30.

388
0

Este martes 7 junio, se llevó a cabo el Desfile Cívico-Militar en honor a la conmemoración del aniversario 142° del Asalto y Toma del Morro de Arica y Día de la Infantería del Ejército de Chile. Además de celebrarse la fundación la histórica comuna.

En la celebración conmemoración participaron las autoridades regionales y comunales; el delegado presidencial Ricardo Sanzana, gobernador regional Jorge Díaz, alcalde de la comuna, Gerardo Espíndola. Además de del senador José Durana, el comandante en jefe del Ejército, Javier Iturriaga, Fuerzas Armadas y Carabineros y Policía de Investigaciones de Arica y Parinacota.

Cabe mencionar que la jornada de la víspera a este día, se rindió un homenaje a los soldados que participaron en esa hazaña en el Morro de la ciudad.

Durante esta jornada la Municipalidad de Arica, a través del Departamento de Eventos, invitó a la comunidad ariqueña a disfrutar del concierto que brindará la banda argentina los Auténticos Decadentes en Playa Chinchorro a partir de las 18:30 horas, como cierre de la semana que partió con la instalación de las ramadas el pasado 3 de junio.

Publicidad

 

 

Revive el desfile acá.

Publicidad
Artículo anteriorConsejero solicita a Contraloría fiscalizar el uso de recursos en el proyecto de “500 Cabildos” del GORE Tarapacá
Artículo siguienteServicio subsidiado de transporte nocturno comenzó a operar desde Pozo Almonte a Iquique