Inicio DESTACADAS Un total de 19 personas fue sorprendida bajo un estado físico deficiente,...

Un total de 19 personas fue sorprendida bajo un estado físico deficiente, durante el fin de semana en Tarapacá

Además se realizaron 1.237 controles vehiculares y 715 controles a personas.

252
0

Carabineros de la primera Zona Tarapacá detuvo a 19 personas que fueron sorprendidas conduciendo en estado físico deficiente durante el fin de semana en la región.

La cifra contempla 11 detenidos por conducción en estado de ebriedad y 5 bajo la influencia del alcohol.

Según el balance entregado por la institución uniformada de los servicios desplegados entre el viernes 3 de junio y la madrugada de hoy, fueron 86 las personas detenidas por la comisión de distintos delitos.

Los más reiterados fueron los detenidos por órdenes judiciales vigentes con 17 casos, también 9 detenidos por violencia intrafamiliar, 7 por receptación de vehículos motorizados, 6 por riña pública, entre otros.

Publicidad

El jefe Zonal de Carabineros, general Sergio Telchi, sostuvo que además durante estos días se incautaron dos armas de fuego, dos armas blancas y 1 kilo 700 gramos de pasta base de cocaína, 22 gramos de clorhidrato de cocaína y 51 gramos de ketamina.

Además se realizaron 1.237 controles vehiculares y 715 controles a personas.

Publicidad
Artículo anteriorCámara Baja aprobó de forma unánime la creación de una Comisión Investigadora por la denuncia sobre el sobreprecio que Metrogas
Artículo siguienteTribunal de Iquique absolvió a dos sujetos imputados como autores del delito de robo en lugar no habitado