Inicio REGIONAL Tres autos fueron recuperados por encargo de robo en el sector del...

Tres autos fueron recuperados por encargo de robo en el sector del Salar del Huasco

En tanto, 4 personas quedaron detenidas por el delito de receptación.

283
0

En distintos servicios realizados durante las últimas horas en la región de Tarapacá, Carabineros logró la recuperación de 3 vehículos con encargo por robo y la detención de 4 personas por el delito de receptación.

Estos procedimientos se realizaron en distintas unidades, siendo uno de ellos efectuado por personal del retén Cancosa, quienes por el sector del Salar del Huasco, observaron una camioneta que transitaba sin placas patentes por la ruta A 687, efectuando un control vehicular y verificando que registraba encargo por robo desde la comuna de Iquique.

Otros dos vehículos fueron recuperados por Carabineros de la 3a comisaría Alto Hospicio, el primero en el sector de las Tomas Alto Molle, cuando se recuperó una motocicleta que mantenía encargo vigente por robo desde el mes de febrero, deteniendo a su conductor.

El segundo ocurrió en Avda. Santa María donde funcionarios de la Sección de Investigación Policial detienen a un hombre que conducía un automóvil con encargo por robo, quien además mantenía una orden de detención vigente por el mismo delito, recuperando el móvil sustraído.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorGobierno se desmarca de propuesta presentada por la DC para disminuir el quórum a 4/7 para reformar la actual Constitución
Artículo siguienteDos nuevas variantes de coronavirus ganan terreno en Estados Unidos