Inicio DESTACADAS Empresa Trans18 presentó buses eléctricos para implementación en Iquique y Alto Hospicio

Empresa Trans18 presentó buses eléctricos para implementación en Iquique y Alto Hospicio

La implementación de estos buses, además de las estaciones de electromovilidad que se deberían instalar será evaluada por las autoridades regionales.

726
0

Este jueves la empresa privada Trans18 realizó la presentación de una flota de buses eléctricos que busca implementar en las comunas de Iquique y Alto Hospicio.

Durante esta mañana la empresa invitó a las autoridades a realizar un recorrido en una de las 40 máquinas que pretenden incluir dentro de sus líneas.

El representante legal de Trans18, Mauricio Castañeda, indicó que esta iniciativa busca mejorar la conectividad y la reducción las emisiones de CO2 en la región.

 

Publicidad

Por su parte, el alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira, valoró esta iniciativa debido a que fomenta la electromovilidad y agregó esperar que se implemente con prontitud.

 

La implementación de estos buses, además de las estaciones de electromovilidad que se deberían instalar será evaluada por las autoridades regionales

Publicidad
Artículo anteriorSegunda gira internacional: Presidente Gabriel Boric encabezó presentación de la coalición “Américas por la Protección del Océano”
Artículo siguiente19 nuevos médicos serán incorporados a distintos recintos de salud de la Red Asistencial de Tarapacá