Inicio DESTACADAS Tres bandas de microtráfico fueron desarticuladas mediante operativos en Iquique

Tres bandas de microtráfico fueron desarticuladas mediante operativos en Iquique

El jefe Zonal de Carabineros informó que ha detenido más de seis mil personas en lo que va del año 2022, siendo 400 de ellas detenidas en las últimas semana.

268
0

Carabineros de Tarapacá confirmó la desarticulación de tres bandas de tráfico de drogas en pequeñas cantidades en diferentes procedimientos realizados en Iquique durante los últimos días.

El jefe Zonal de Carabineros, general Sergio Telchi, informó que en los operativos llevados a cabo por la sección OS7 de drogas en el sector central y norte de Iquique, se logró la detención de 14 personas, la incautación de más de 23 mil dosis de drogas y ocho millones de pesos, además de dos armas de fuego con una importante cantidad de municiones.

Telchi agregó que estos operativos también han sido apoyados por las denuncias de las Juntas de Vecinos de Iquique.

En detalle, el jefe Zonal de la institución informó que Carabineros ha detenido más de seis mil personas en lo que va del año 2022, siendo 400 de ellas detenidas en las últimas semanas, lo que supone un promedio de 40 detenidos diarios en la región de Tarapacá.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorCampeonato Nacional de Cueca retornó tras 50 años sin realizarse en el Club de Huasos de Arica
Artículo siguienteMinisterio de Salud comenzó entrega de correos electrónicos de altos funcionarios luego de 21 meses del requerimiento