Inicio DESTACADAS ZOFRI modifica horarios del Mall hasta el 31 de diciembre y trabajadores...

ZOFRI modifica horarios del Mall hasta el 31 de diciembre y trabajadores no descartan movilizaciones

Tras este anuncio, el Histórico Sindicato de Interempresas de Trabajadores de ZOFRI, mediante un comunicado, manifestaron que se ponen en estado de movilización ya sea espontanea o planificada.

1201
0

La administración de ZOFRI, a través de sus circulares 42 y 44, informó los cambios de horarios de apertura y cierre del Mall hasta el 31 de diciembre en todas sus etapas.

Desde ZOFRI señalaron que estas modificaciones se deben a la “positiva evolución de la pandemia y la necesidad de implementar acciones que mejoren las ventas de nuestros usuarios”.

Los nuevos horarios en las Etapas del I a la VI de los locales comerciales, empezarán a regir a partir del 1 de julio desde las 11 hasta las 20 horas, y a contar del 25 al 30 de julio de 11 a 19 horas.

Los domingos estarán abierto los días 10, 17, 27 de julio de 11 a 19 horas. Los meses de agosto, septiembre y octubre de 11 a 19 horas, manteniendo los domingos cerrados.

Publicidad

El 1 de noviembre y hasta el 19 de ese mes, el horario será de 11 a 19 horas; del 21 al 30 de 11 a 20 horas y en todo el mes de diciembre el horario establecido es de 11 a 20 horas, a excepción de los domingos de fin de año. Los días 4, 11, 18 de diciembre se atenderá de las 11 a 19 horas.

Cabe señalar, la apertura de días feriados martes 21 y lunes 27 de junio, lunes 15 de agosto, lunes 10 y lunes 31 de octubre, además del jueves 8 de diciembre, desde las 11 a 19 horas.

Asimismo, la etapa VII que considera las tiendas, boulevard gastronómico y patios de comidas del Centro Comercial, regirán estos horarios también a contar del presente del 1 de julio.

Ante este anuncio, el Histórico Sindicato de Interempresas de Trabajadores de ZOFRI, mediante un comunicado, manifestaron que se ponen en estado de movilización ya sea espontanea o planificada.

De acuerdo con lo señalado por los trabajadores, los horarios de las aperturas de los Módulos fueron firmados el año 2021 y denunciaron que la Gerencia General, desde junio del año pasado, impuso de forma unilateral el horario actual.

 

 

 

CICURLARES N° 42 Y 44 DE ZOFRI S.A.

 

 

Publicidad
Artículo anteriorTarapacá y Arica concentran la mayor cantidad de denuncias por homicidios en el último mes
Artículo siguienteCampeonato Nacional de Cueca retornó tras 50 años sin realizarse en el Club de Huasos de Arica