Inicio ALTO HOSPICIO Auto se desbarrancó desde el sector Cerro La Cruz de Alto Hospicio...

Auto se desbarrancó desde el sector Cerro La Cruz de Alto Hospicio a Ruta A-16

Sin embargo, Bomberos de Alto Hospicio y de Santa Rosa de Huantajaya realizaron labores de búsqueda desde el Cerro la Cruz y hasta la ladera del cerro con la ruta a 16, sin lograr encontrar a una segunda persona afectada.

539
0

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Alto Hospicio Claudio Méndez dio detalles respecto a un procedimiento realizado anoche en la Ruta A16 en el que se vio involucrado un vehículo.

Al respecto, indicó que anoche recibieron un llamado de emergencia en el que se informó sobre un vehículo que desbarrancó desde el sector de Cerro la Cruz de Alto Hospicio hacia la rutaA16. Según les informaron, en el vehículo se encontraban dos personas al momento del accidente.

Según agregó el comandante, en el vehículo afectado se rescató a una persona, sin embargo, Bomberos de Alto Hospicio y de Santa Rosa de Huantajaya realizaron labores de búsqueda desde el Cerro la Cruz y hasta la ladera del cerro con la ruta a 16, sin lograr encontrar a una segunda persona afectada.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorDiputado Ramírez le solicitó al Ministro de Transportes la inclusión de Tarapacá en el Plan de Desarrollo Ferroviario
Artículo siguienteLiceo Domingo Latrille de Tocopilla paralizó sus actividades ante diversos incidentes de violencia