La Mañana por Paulina

    Detienen al autor del homicidio de un hombre en situación de calle en Alto Hospicio

    El detenido registra 33 reiteraciones delictuales por delitos de robo, microtráfico, hurto, lesiones graves, daños simples, desórdenes, estafas, entre otros.

    649

    Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la tercera Comisaría de Alto Hospicio logró la detención de un sujeto en calidad de autor del delito de homicidio, ocurrido ayer en esa comuna.

    El hecho quedó al descubierto cerca de las 13:30 horas en calle Puerto Montt, luego de que un hombre fuera hallado con heridas cortopunzantes en la vía pública de Alto Hospicio.

    Mediante un llamado a personal policial, funcionarios del Servicio de Atención Primaria de Alta Resolutividad (SAR) de La Tortuga confirmaron el descubrimiento del hombre con las profundas heridas producidas por un arma blanca.

    Posteriormente, el hombre fue trasladado al hospital básico de la comuna, donde se constató su fallecimiento. La víctima fue identificada como A.F.B.G. de 44 años, que se encontraba en situación de calle en la comuna.

    Momentos más tarde la Central Telefónica de Carabineros recibió un llamado anónimo indicando que en calles Serrano con Tocopilla se encontraría el autor del homicidio, concurriendo personal de la Sección de Investigación Policial a detenerlo.

    El detenido fue identificado como R.A.R.F. de 40 años, quien registra 33 reiteraciones delictuales por delitos de robo, microtráfico, hurto, lesiones graves, daños simples, desórdenes, estafas, entre otros.

    Carabineros del O.S.9 Tarapacá y del LABOCAR Iquique iniciaron las diligencias investigativas en el sitio del suceso.

    La Mañana por Paulina