Inicio IQUIQUE Municipio Iquique y Empresa Petrobras firmaron acuerdo para descuentos en compras de...

Municipio Iquique y Empresa Petrobras firmaron acuerdo para descuentos en compras de combustibles

El beneficio para la comunidad se hará efectivo a través de “MI Tarjeta Vecino”.

343
0

La Municipalidad de Iquique y Petrobras firmaron un acuerdo para que los vecinos que cuenten con “MI Tarjeta Vecino” puedan optar a descuentos en compras de combustibles, elemento clave para quienes se trasladan o trabajan en vehículos y han visto afectado su presupuesto por efecto de las alzas de los últimos meses.

El alcalde de Iquique, Mauricio Soria Macchiavello, y Eliana Rodríguez, gerente de Alianzas y Lealtad de Petrobras, sostuvieron una reunión en el servicentro ubicado en Avenida Tadeo Haenke y Avenida Héroes de La Concepción para firmar un acuerdo que permitirá a quienes sean parte de esta comunidad de beneficios acceder a descuentos en combustible y parafina.

La firma del convenio contó con la presencia de dirigentes de las juntas de vecinos “Hernán Trizano”, “Vialidad”, “Villa Olímpica”, “Playa Brava”, “Siglo XXI” y “Villa Vista Hermosa”, además de un representante del gremio del transporte escolar.

Por su parte, el jefe comunal indicó que “si bien “MI Tarjeta Vecino” nace como una herramienta para apoyar al emprendimiento local quisimos sumar también a grandes empresas que permitan entregar beneficios a la comunidad, como el caso de Petrobras. Por eso, les agradecemos mucho por sumarse a esta campaña como un vecino más de Iquique, en especial, cuando los precios de los combustibles han subido tanto”.

Publicidad

En tanto, Eliana Rodríguez gerente de Alianzas y Lealtad de Petrobras,  manifestó que “a través de nuestra Alianza con la Municipalidad de Iquique, estamos ayudando a nuestros vecinos a ahorrar en su economía familiar, facilitándoles un descuento en combustible de $15 por litro en las 5 estaciones de Iquique, sumado a los descuentos que tenemos con medios de pago, que llega a descuentos que superan los $200 por litro”.

DESCUENTOS

Este convenio entre Esmax Petrobras Chile y la Municipalidad de Iquique quienes cuenten
con “MI Tarjeta Vecino” podrán optar a una rebaja de $15 por litro de gasolina de 93, 95 o 97 octanos, $15 por litro de petróleo diesel y además de 25 pesos por litro de parafina. Todos ellos serán canjeables en las 5 estaciones de servicio con que Petrobras cuenta en la comuna:

  • Av. Arturo Prat n°1656 esquina Héroes de La Concepción.
  • Av. Arturo Prat n°3415, sector primeras piedras.
  • Av. Salvador Allende con Libertador Gral. Bernardo O’Higgins.
  • Av. Tadeo Haenke n°1808 esquina Héroes de la Concepción. 

Cabe señalar, que la tarjeta “MI Tarjeta Vecino” cuenta con 32 convenios con comercios y servicios locales y nacionales y ya la han obtenido más de 3.000 personas. En el caso de su versión virtual, esta se puede obtener en las tiendas AppStore, Google Play y Huawei App Gallery, según el sistema operativo de su celular.

Publicidad
Artículo anteriorAdvierten aumento de 160% en las consultas respiratorias pediátricas en el Hospital de Iquique
Artículo siguienteFestival Internacional de Fotografía tendrá como sede Arica en el mes de agosto