Inicio ALTO HOSPICIO Renovaran cerco perimetral del Cesfam Dr. Héctor Reyno Gutiérrez y Plaza de...

Renovaran cerco perimetral del Cesfam Dr. Héctor Reyno Gutiérrez y Plaza de la Junta de Vecinos Nueva Esperanza

En sesión del Concejo Municipal, se aprobó las iniciativas que beneficiaran a los vecinos de la comuna de Alto Hospicio.

232
0

El Concejo Municipal de Alto Hospicio aprobó las propuestas públicas de mejoramiento de plaza de la junta de vecinos Nueva Esperanza y Obras Civiles de Pintura y mejoramiento del cierre perimetral para el CESFAM Héctor Reyno Gutiérrez.

Las obras de mejoramiento son financiadas por el Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal de la SUBDERE, tienen una inversión de más de 58 millones de pesos, y un plazo de ejecución de 126 días corridos. Además, contempla un 90 por ciento de obra local.

Las obras en la Plaza Nueva Esperanza beneficiarán a más de 1.200 vecinos y vecinas del sector y se elaboró a través de un proceso participativo que recogió las necesidades de la población.

Por otra parte, la adjudicación del proceso licitatorio del Cierre Perimetral para el CESFAM Héctor Reyno, buscan ejecutar mantenciones y trabajos de pintura a los 435 metros lineales de estructura metálica, para de esta forma detener la corrosión y prevenir el desgaste que se produce en el cercado, debido a las condiciones naturales de la zona.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorFiscalía identificó a presunto autor de la muerte del cabo segundo David Florido y despachó una orden de detención
Artículo siguienteTARAPACÁ | 55 contagios nuevos y sexto día a la alza en la región