Inicio DESTACADAS En prisión preventiva quedó el autor del homicidio ocurrido el domingo en...

En prisión preventiva quedó el autor del homicidio ocurrido el domingo en Valle Verde

Además, diligencias de la PDI permitieron establecer que el sujeto participó en otro delito de homicidio frustrado, tras apuñalar a una persona.

245
0

Este martes fue formalizado el autor del homicidio ocurrido el domingo en el sector de Valle Verde de Iquique.

La Brigada de Homicidios de la PDI logró la tarde de ayer la detención de este sujeto chileno de 30 años, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique por el delito de homicidio con arma cortante.

De acuerdo a los antecedentes recopilados en las diligencias investigativas, se estableció que el día de los hechos la víctima, un hombre chileno de 36 años,  se encontraba en la intersección de las calles Valle Verde con Elías Lafferte, cuando el imputado descendió de un vehículo y sin provocación la agredió causándole la muerte.

Además, diligencias de la PDI permitieron establecer que el sujeto participó en otro delito de homicidio frustrado, tras apuñalar a una persona.

Publicidad

Por eso mismo, fue formalizado por ambos delitos en calidad de autor durante la jornada de hoy martes, por un delito consumado de homicidio simple y por otro delito de homicidio frustrado.

Publicidad
Artículo anteriorCGE construye nueva subestación para potenciar desarrollo residencial e industrial en Huara
Artículo siguientePleno de la Convención aprobó protocolo para evento de cierre del 4 de julio y lista de invitados que excluye a expresidentes