Inicio DESTACADAS PDI detiene al autor del homicidio con arma cortante ocurrido en Valle...

PDI detiene al autor del homicidio con arma cortante ocurrido en Valle Verde en Iquique

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique y este martes pasará a control de detención por el delito de homicidio con arma cortante.

280
0

Durante la tarde del lunes, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI concretaron la detención del autor del homicidio ocurrido el fin de semana en Iquique.

Cabe recordar que el delito ocurrió en el sector de Valle Verde, al sur de Iquique, y afectó a un hombre chileno de 36 años, quien murió tras ser apuñalado la madrugada del domingo.

Tras iniciar las diligencias junto al Ministerio Público, la PDI logró la detención de un sujeto de nacionalidad chilena de 30 años, por ser el autor del homicidio.

Además, de acuerdo a los antecedentes recopilados en las diligencias investigativas, se estableció que el día de los hechos la víctima se encontraba en la intersección de las calles Valle Verde con Elias Lafferte, cuando el imputado transitaba en su vehículo desde el cual descendió y sin media provocación la agredió causándole la muerte.

Publicidad

Los oficiales policiales pusieron al imputado a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique y este martes pasará a control de detención por el delito de homicidio con arma cortante.

Publicidad
Artículo anteriorPleno de la Convención votará este martes el quórum de 4/7 para reformar la nueva Constitución
Artículo siguienteFiscal Nacional Jorge Abbott arriba a la región de Tarapacá este martes