Inicio DESTACADAS Allanan domicilio del presunto autor del homicidio del cabo segundo David Florido:...

Allanan domicilio del presunto autor del homicidio del cabo segundo David Florido: Sospechoso no se encontraba en el lugar

320
0

En el marco de las diligencias para dar con la ubicación del presunto autor del homicidio del cabo segundo David Florido, quien fue asesinado el pasado viernes 10 en la comuna Pedro Aguirre Cerda, en la madrugada de este miércoles personal del OS9 de Carabineros realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 23 años.

Además, en la instancia, participó personal policial del OS9, miembros del GOPE y Control de Orden Público, quienes llegaron hasta un domicilio ubicado en la población Lo Valledor en Pedro Aguirre Cerda.

En tanto, el procedimiento policial se realizó, tras la identificación y emisión de la orden de detención por parte de Fiscalía. Sin embargo, el individuo no se encontraba en su casa, por lo que no se logró el cometido, pero se lograron incautar elementos que se podrían utilizar para la indagatoria.

Cabe recordar que el Ministerio Público confirmó la identidad del presunto autor del homicidio, quien sería un adulto de 23 años de edad y de nacionalidad chilena, con antecedentes penales y que tiene una condena hasta el 2024, pero que actualmente contaba con libertad condicional.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorColegio Médico de Iquique advierte sobre consultas por virus respiratorios en Tarapacá
Artículo siguienteLanzan Plan de Reforzamiento Dinámico de Carabineros en Alto Hospicio