Inicio DESTACADAS Delegado de Tarapacá aseguró que mantiene reuniones con autoridades por Fiesta de...

Delegado de Tarapacá aseguró que mantiene reuniones con autoridades por Fiesta de La Tirana

Para esta semana estaba prevista la visita de un equipo de la Subsecretaría de Salud Pública y del Ministerio del Interior a la región para analizar las condiciones de la región para la eventual celebración de la fiesta.

275
0

El Delegado Presidencial de Tarapacá, Daniel Quinteros, reconoció que el anuncio sobre la Fiesta de La Tirana deben realizarlo pronto, sin embargo, advirtió que no se dará una decisión definitiva sin tener antes tener todos los antecedentes sobre la mesa.

Al respecto, Quinteros aseguró que junto a distintos subsecretarios y ministros han estado buscando todas las alternativas posibles para llevar a cabo la festividad religiosa de manera responsable, apuntando a un “nuevo formato” de esta, que considere el contexto sanitario en el que se encuentra la región.

En el marco de la definición de la celebración de la fiesta de a Tirana, la tarde del martes se realizó una reunión entre el Gobernador Regional, José Miguel Carvajal, el Delegado Presidencial, Daniel Quinteros, y representantes de la seremi de Salud, además del jefe de gobierno interior, Enrique Inostroza.

Además, para esta semana estaba prevista la visita de un equipo de la Subsecretaría de Salud Pública y del Ministerio del Interior a la región para analizar las condiciones de la región para la eventual celebración de la fiesta.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorJuez acusado de robar en un supermercado de Curicó fue formalizado este miércoles
Artículo siguienteCORE de Tarapacá ratificó inclusión de equidad de género en la Comisión de Desarrollo Social