Inicio DESTACADAS Edificio nuevo de Fiscalía del Tamarugal fue inaugurado este miércoles

Edificio nuevo de Fiscalía del Tamarugal fue inaugurado este miércoles

Contempló una inversión de 1.105 millones de pesos, se encuentra emplazada en una superficie de 975 metros cuadrados y tiene el objetivo de optimizar adecuadamente la carga de trabajo, junto con mejorar la atención de víctimas y testigos.

260
0

Con una tradicional bendición aymara y con presencia del Fiscal Nacional, Jorge Abbott, junto a autoridades regionales, esta jornada se inauguró el edificio de la Fiscalía Local del Tamarugal que atenderá a los habitantes de Pica, Pozo Almonte, Huara, Camiña y Colchane.

Con esta actividad realizada esta mañana culmina la visita del Fiscal Nacional, Jorge Abbott, en la región de Tarapacá, quien también participó ayer del lanzamiento de una mesa de trabajo para la protección de víctimas de crimen organizado.

Tras esta instancia, el fiscal fue consultado respecto a la situación del aumento del crimen organizado en la región. Al respecto,  reconoció que el Ministerio Público presenta carencias ante este incremento.

Cabe precisar también que el edificio de la Fiscalía del Tamarugal, inaugurado hoy, contempló una inversión de 1.105 millones de pesos, se encuentra emplazada en una superficie de 975 metros cuadrados y tiene el objetivo de optimizar adecuadamente la carga de trabajo, junto con mejorar la atención de víctimas y testigos.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorVocera de la Suprema negó que sospechoso por homicidio de carabinero quedara libre por “decisión apresurada”
Artículo siguienteGobierno pedirá explicaciones a las FFAA por no actuar oportunamente ante los avisos de ataque en Curanilahue