Inicio REGIONAL Fines de semana y feriados contaran con refuerzo para vacunación de COVID-19...

Fines de semana y feriados contaran con refuerzo para vacunación de COVID-19 e influenza

Este fin se semana también se encontrará habilitado el punto de vacunación del Terminal Agropecuario de Iquique. Este sábado de 9.30 a 14 horas y el domingo de 9.30 a 13 horas.

317
0

El Servicio de Salud Iquique y la Seremi de Salud de Tarapacá, con el apoyo de los distintos municipios de la región han elaborado un completo calendario con puntos de vacunación en terreno contra el Covid-19 y la Influenza para el próximo fin de semana y días feriados.

La encargada del Programa Nacional de Inmunizaciones del Servicio de Salud Iquique, Macarena Parada, informó que los sábados de Junio, días 11, 18 y 25 se instalará un punto de vacunación desde las 14:00 a las 18:00 horas en sector Buque Varado, específicamente en los juegos infantiles de ese sector.

Además, indicó que este despliegue de funcionarios de salud municipal de Iquique también estará instalado el domingo 19 de junio en el mismo lugar de Iquique entre las 14:00 y las 18:00 horas.

En tanto, el próximo lunes 21 de junio, día feriado, se abrirá un espacio para que la comunidad acceda a la vacuna contra el Covid en el estacionamiento de la Universidad Arturo Prat entre las 9:00 de la mañana y las 15:30 horas. Asimismo, el 27 de junio que también es feriado, se habilitará el punto de vacunación del estadio Tierra de Campeones de Iquique entre las 9:00 y las 16:00 horas.

Publicidad

De igual forma, el Servicio de Salud de Iquique recordó que este fin de semana se encontrará habilitado el punto de vacunación del Terminal Agropecuario de Iquique; el sábado de 9:30 de la mañana a 14:00 horas y el domingo de 9:30 de la mañana a 13:00 horas.

En la comuna de Alto Hospicio se encontrará disponible este sábado el Gimnasio Techado del sector céntrico de 9:00 a 12:30 horas, mientras que el mismo día, pero de 9 a 12 horas, también se encontrará habilitado el Centro de Apoyo APS (ex Sapu) del sector céntrico.

Publicidad
Artículo anteriorBajo las medidas cautelares de arraigo nacional y prohibición de acercarse al funcionario quedó el minero detenido en el Aeropuerto de Iquique
Artículo siguienteGobierno amplió el plazo de funcionamiento de la mesa técnica encargada del proyecto que reduce la jornada laboral a 40 horas