Inicio DESTACADAS Fiscalía confirma detención de sospechoso del crimen del cabo segundo de carabinero...

Fiscalía confirma detención de sospechoso del crimen del cabo segundo de carabinero David Florido

Asimismo, indicaron que el control de detención será el sábado y que la familia de la víctima ya fue informada al respecto.

229
0

Durante la tarde de este viernes, se confirmó la detención del presunto autor del disparo que le causó la muerte al cabo segundo de Carabineros, David Florido el pasado 10 de junio. El sospechoso habría sido capturado por un equipo del OS-9 de Carabineros en la comuna de Colina.

La información fue confirmada por la Fiscalía Metropolitana Sur en su cuenta de Twitter, donde indicaron que “la Fiscalía confirma detención de parte de Carabineros de quien sería autor del homicidio de carabinero David Florido en Pedro Aguirre Cerda”.

Asimismo, indicaron que el control de detención será el sábado y que la familia de la víctima ya fue informada al respecto.

Cabe recordar que el homicidio del uniformado ocurrió hace una semana, durante un procedimiento desarrollado en una barbería de Pedro Aguirre Cerda, luego que la Central de Comunicaciones de la institución recibiera una alerta sobre la presencia de hombres armados en el lugar.

Publicidad

El presunto autor del disparo, según informó el fiscal Metropolitano Sur, Héctor Barros, desde el 13 de junio que ya había sido identificado por las autoridades. En dicha instancia, el representante del Ministerio Público confirmó se trata de un adulto de 24 años, chileno y que cuenta con antecedentes penales.

Publicidad
Artículo anteriorPrimer Tribunal Ambiental acogió a trámite una reclamación para revertir decreto que establece el Humedal Urbano el Rio Lluta de Arica
Artículo siguienteRotura de matriz cercana al Zig Zag mantuvo interrumpido el tránsito en ruta A-16 por más de 3 horas