Inicio DESTACADAS Presidente Gabriel Boric retoma su agenda presencial este viernes tras superar molestias...

Presidente Gabriel Boric retoma su agenda presencial este viernes tras superar molestias por vacunación de cuarta dosis

234
0

Este viernes, el presidente Gabriel Boric retomó sus actividades presenciales, luego de superar las molestias asociadas a la vacunación de la cuarta dosis de la vacuna contra el covid-19.

A través de una publicación en sus redes sociales, el mandatario confirmó que durante esta jornada retomará su agenda presencial, luego de que el pasado martes 14 de junio cancelara todas sus actividades.

Además, según consigna Teletrece, este viernes el jefe de Estado sostendrá un encuentro virtual del Foro de las Principales Economías sobre Energía y Clima (MEF) liderado por el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden.

En tanto, tras el encuentro virtual el presidente será sometido a una evaluación para conocer su estado de salud y ver si continúa en Palacio de La Moneda por el resto de la jornada. Asimismo, se indicó que Boric se realizará exámenes PCR cada tres días, de manera protocolar.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorHospital de Alto Hospicio debe subsanar 264 observaciones detectadas por el MOP
Artículo siguienteSubsecretario Interior confirma desvinculación de abogado que se quedó dormido y no asistió a la audiencia de carabinero asesinado en La Araucanía