Inicio DESTACADAS Culpables de homicidio de Tamara Moya son condenados a presidio perpetuo y...

Culpables de homicidio de Tamara Moya son condenados a presidio perpetuo y 10 años de internación

El acusado Alan Gallardo Vilches fue sentenciado a presidio calificado. En tanto, el adolescente de iniciales P.A.V.J. deberá cumplir 10 años de internación en régimen cerrado.

262
0

Este viernes el Segundo Tribunal Oral realizó la lectura de las condenas de los dos imputados por el homicidio de la menor de 5 años, Tamara Moya, quien falleció en medio de una encerrona.

El acusado Alan Gallardo Vilches fue sentenciado a presidio calificado, lo que implica que no podrá acceder a beneficios hasta cumplir 40 años de cárcel. En tanto, el adolescente de iniciales P.A.V.J. deberá cumplir 10 años de internación en régimen cerrado.

Cabe recordar que el pasado 8 de junio, la justicia declaró a ambos imputados culpables por el delito de robo con homicidio, que culminó con la vida de la niña de 5 años, quien habría recibido un disparo en medio de una encerrona en la comuna de Huechuraba, Región Metropolitana.

El homicidio de Tamara Moya aconteció el pasado 28 de febrero cuando la menor viajaba junto a su madre y un grupo de delincuentes les realizó una encerrona. En ese momento la madre de Tamara intentó bajar a su hija del auto pero uno de los sujetos le disparó.

Publicidad
Publicidad
Artículo anterior“Tren de Aragua” | Decretan prisión preventiva para 13 de los 17 imputados detenidos en Arica
Artículo siguienteSubsecretario Monsalve constituyó el “Consejo Contra el Crimen Organizado de la Región de Tarapacá”