La Mañana por Paulina

    Operativo Social “Dideco en Tu Barrio” fue realizado en el sector centro de Alto Hospicio

    El alcalde de Alto Hospicio valoró el apoyo de Carabineros de la Oficina Comunitaria que asistió al público entregando información sobre prevención y seguridad.

    473

    El alcalde de Alto Hospicio Patricio Ferreira, fue parte del Operativo Social “Dideco en Tu Barrio”, realizado en el sector centro de la ciudad, que abarcó las avenidas Monte Los Olivos y Los Álamos, y calle Las Magnolias.

    Durante la ocasión, la máxima autoridad comunal, destacó la masiva concurrencia a cada uno de los módulos de atención dispuestos en el lugar, los que buscaron acercar servicios municipales a quienes no tienen tiempo para hacer sus trámites en la municipalidad.

    Los trámites de Registro Social de Hogares, los relativos a Subsidios, la Oficina de suntos Indígenas y Pueblos Migrantes. Además, los referentes a las Oficinas del Adulto Mayor, de la Mujer y de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral 
    (OMIL), fueron los más demandados por la ciudadanía.

    Estos servicios en terreno emprendidos por el municipio han sido muy agradecidos por las vecinas y vecinos, quienes han podido obtener información y conocer de los diferentes programas y beneficios municipales que pueden acceder.

    Asimismo, el edil informó que esta iniciativa que seguirá replicándose en distintos puntos de Alto Hospicio.

    La Mañana por Paulina